Banner
#img, purchase ciprofloxacin without prescription, bath for 20 minutes, then stir http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html the resulting mixture. Method of, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-zyban.html, click www.museodelnovecento.org

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

En FEAPS compartimos una serie de valores que nos identifican y nos orientan para alcanzar nuestra Misión:

foto entrevista programa nosotros tambien tveEn relación con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, compartimos una determinada visión de cómo debe ser el mundo, y de qué papel deben desempeñar las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el mismo.

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo son ante todo PERSONAS. Son seres humanos con el mismo valor y dignidad que el resto. Por eso deben ser respetadas por la sociedad.

Estas personas son ciudadanos con necesidades, derechos y deberes como el resto de las personas. Tienen derecho a una vida digna y buena. También tienen derecho a controlar sus propias vidas y a tomar decisiones sobre las mismas (autodeterminación). Además tienen derecho a vivir en la sociedad como el resto de los ciudadanos: participando y relacionándose con otras personas, utilizando los mismos servicios y compartiendo los mismos espacios y lugares.

Cada persona, tenga o no algún tipo de discapacidad, es diferente a las otras. Por eso hay que respetar sus gustos y decisiones individuales.

En relación con las familias de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, conjunto fotos familiares sobre mesilla de nochedebemos tener en cuenta que tienen las mismas necesidades, derechos y deberes que cualquier otra familia.

Al igual que las personas, todas las familias son diferentes, y hay distintos tipos de familia. Todas las familias tienen intereses y objetivos propios.

Las familias son básicas para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan incluirse en la sociedad. Pero las familias también necesitan participar en la sociedad y ser parte de ella.

foto aula con alumnosEn relación con las organizaciones FEAPS, los valores de nuestro movimiento asociativo son el servicio, el apoyo mutuo, la participación, la reivindicación de derechos, la ausencia de ánimo de lucro, la transparencia, y la calidad.

Las asociaciones de FEAPS estamos para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. A FEAPS puede acudir cualquiera de ellas, y nosotros contaremos con su participación y las ayudaremos a tener más autonomía, trabajaremos para mejorar su vida, las respetaremos, e intentaremos seguir aprendiendo y mejorando.

Los miembros de FEAPS nos ayudamos y apoyamos, porque todos nos identificamos con los mismos valores y objetivos. Asimismo tratamos de ayudar a otras instituciones y organizaciones que defienden a los más desfavorecidos.

Somos organizaciones independientes respecto a los grupos políticos y económicos, y defendemos los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo por medios pacíficos y evitando cualquier otro tipo de interés que no sea el de las propias personas o el de sus familias.

Uno de los aspectos clave en nuestra organización es que está abierta a la participación de todos sus miembros, y las decisiones se toman por consenso de los mismos. Además, la gestión es transparente, y todo el mundo puede acceder a los resultados de cuentas de cada ejercicio.

Por último en FEAPS creemos que es importante mantener la calidad del trabajo, siguiendo los siguientes principios: cada persona es lo principal, y debe ser tratada individualmente, recibir apoyos de acuerdo a sus necesidades y deseos. Asimismo debemos trabajar con eficacia y utilizando bien los recursos y evitando abusos de poder.

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online