Banner
#img, purchase ciprofloxacin without prescription, bath for 20 minutes, then stir http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html the resulting mixture. Method of, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-zyban.html, click www.museodelnovecento.org

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

¿Estás interesado en impulsar un plan de política de personas en tu entidad? FEAPS te ayuda

FEAPS quiere que todas sus organizaciones puedan desarrollar "planes de política de personas".

Estos planes son los que regulan las condiciones de los trabajadores y personas voluntarias de las organizaciones.

Trabajamos desde 2005 para impulsar que todas las organizaciones de FEAPS puedan tener estos planes.

Algunas asociaciones ya tienen sus planes de política de personas y los están aplicando. Ahora invitamos a que otras puedan tenerlos.

El próximo 17 de diciembre celebraremos en Madrid una jornada de trabajo sobre la política de personas en FEAPS.

Invitamos a esta jornada a todas las organizaciones de FEAPS que quieran tener su propio plan de política de personas.

FEAPS acaba de lanzar una nueva convocatoria a todas aquellas entidades que deseen impulsar la elaboración de planes de política de personas.

Desde 2005, nuestro movimiento asociativo viene impulsando el Proyecto LIDER ("Liderar, Integrar Desarrollar y Reconocer: Política de Personas FEAPS"), que tiene como principal objetivo el impulso de Planes de Personas coherentes con su Modelo de Política de Personas.

Desde 2007 a 2009 ha tenido lugar una etapa de pilotaje en la que 40 entidades han elaborado y desplegado su Plan de Personas FEAPS. En el período 2010-2012, otras 35 entidades ha elaborado sus planes de personas y se disponen a aplicarlo. Estas etapas han sido claves para el éxito de este proyecto LIDER y nos permite en estos momentos continuar con la fase de transferencia de los aprendizajes, experiencias y modelos de herramientas elaboradas en el mismo, de cara al desarrollo y expansión de la Política de Personas en toda la Organización.

Los planes de Personas son instrumentos que consisten en:
- Una reflexión sistemática, congruente y completa de la situación de la entidad.
- La definición de las líneas estratégicas y pautas a seguir en materia de dirección, gestión y administración de personas y relaciones laborales.
- La identificación de los objetivos a alcanzar, de las actuaciones a desarrollar con estimación de medios y de costes necesarios para ello, así como de indicadores de seguimiento y evaluación.
- La concreción y adaptación del Modelo FEAPS de Política de Personas a su propia realidad y necesidades de la entidad.

Ahora, FEAPS pone en marcha una nueva edición para la elaboración de planes de personas, a la luz del Proyecto de Política de Personas. Para ello, pone a disposición de las entidades, un dispositivo de apoyo. Para todas aquellas entidades interesadas en este proceso, FEAPS organiza el próximo 17 de diciembre una sesión de trabajo de "Impulso de la política de personas en las entidades FEAPS". Esta sesión tendrá lugar en Madrid de las 11:30 a las 17:30.

El compromiso de las entidades FEAPS es esencial para lograr que todas las entidades que materializan los apoyos que prestamos a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, desarrollemos nuestra labor del modo más eficaz, eficiente y comprometido con la misión y valores FEAPS, disponiendo para ello de las mejores competencias, habilidades y condiciones.

Si estás interesado en asistir a la sesión de trabajo e impulsar un plan de política de personas en tu entidad, pincha aquí y rellena el formulario. Una vez enviado, nos pondremos en contacto contigo para enviarte toda la información.

ACCESO AL FORMULARIO

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online