Banner
#img, purchase ciprofloxacin without prescription, bath for 20 minutes, then stir http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html the resulting mixture. Method of, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-zyban.html, click www.museodelnovecento.org

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

FEAPS, Fundación Universia y Banco Santander colaboran por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

(De izda. a dcha. Jose Antonio Gutiérrez, director de Instituciones de Santander; Raquel González, directora de Instituciones Privadas de Santander; Enrique Galván, director de FEAPS, y Ramón Capdevila, director de Fundación Universia).

FEAPS, Santander y Fundación Universia, han renovado su acuerdo de colaboración.

Santander y Universia van a seguir apoyando la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Haremos proyectos de trabajo para personas con discapacidad intelectual con la cooperativa Altavoz.

En los últimos 5 años estos proyectos han beneficiado a 4.000 personas con discpacidad intelectual o del desarrollo.

Esta mañana, FEAPS, Santander y Fundación Universia han firmado la renovación de su convenio de colaboración, por quinto año consecutivo, con el fin de impulsar la inclusión y participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Este acuerdo persigue colaborar en acciones promovidas y desarrolladas por FEAPS dentro de su programa de emprendimiento social y promoción laboral de personas con discapacidad intelectual. Los proyectos a realizar durante el periodo de vigencia de este convenio, se desarrollarán con la cooperativa de integración social Altavoz, cuyos cooperativistas son personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Durante la firma se han dado cita los representantes de las tres entidades: Raquel González, directora de Instituciones Privadas de Santander; José Antonio Gutiérrez, Director de Instituciones de Santander; Ramón Capdevila, director de Fundación Universia y Enrique Galván, director de FEAPS. Todos ellos han valorado la continuidad de un proyecto que favorece un entorno formativo abierto que garantiza la participación, en igualdad de oportunidades, de las personas con discapacidad intelectual en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural del país.

Desde la puesta en marcha de este programa hace cinco años, más de 4.000 personas con discapacidad intelectual han participado en estas iniciativas de fomento del empleo. Por su parte, Banco Santander procederá a actualizar las condiciones de la oferta preferente para el Colectivo de asociaciones miembros de FEAPS.

"FEAPS, Fundación Universia y Banco Santander colaboran por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual" (Nota de prensa en PDF)

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online