Banner
generic retin a without prescription, ciprofloxacin without prescription pharmacy, generic cipro, buy elimite online, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-nolvadex.html#nolvadex, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-aldactone.html#aldactone

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

FEAPS obtiene el sello “ONG Acreditada” por la Fundación Lealtad

FEAPS ha renovado su sello de acreditación de la Fundación Lealtad.

Un sello de este tipo certifica que haces las cosas bien.

En este caso asegura unos criterios de gestión clara y transparente.

Gracias a este sello, los ciudadanos sabrán que FEAPS se esfuerza en ser transparente y que su comunicación es fiable.

El certificado dura dos años.

La Fundación Lealtad ha otorgado a FEAPS el sello “ONG Acreditada”. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los ciudadanos sabrán que FEAPS centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

La concesión de la acreditación es resultado del análisis realizado por la Fundación Lealtad, que ha concluido que FEAPS cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. “La Fundación ha contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general”, ha indicado Patricia de Roda, directora general de la Fundación Lealtad.

Para Enrique Galván, Director de FEAPS, “esta acreditación visibiliza el compromiso de nuestra organización por la transparencia y el buen gobierno”.

El sello “ONG Acreditada” tiene una vigencia de dos años y FEAPS está autorizada a utilizarlo en sus materiales de comunicación y captación de fondos. Desde el año 2001, la Fundación Lealtad ha analizado a más de 250 ONG y elaborado más de 1.000 informes de transparencia y buenas prácticas. Su metodología ha sido reconocida nacional e internacionalmente. A la acreditación pueden optar ONG de diferente perfil: asociaciones y fundaciones, grandes y pequeñas, que desarrollen proyectos de cooperación al desarrollo y acción humanitaria, atención a colectivos desfavorecidos en España y medio ambiente. Los 9 Principios analizados agrupan más de 40 indicadores de transparencia y buenas prácticas. La información completa con los resultados del análisis de FEAPS se puede consultar en www.fundacionlealtad.org

"FEAPS obtiene el sello “ONG Acreditada” por la Fundación Lealtad" (Nota de prensa en PDF)

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online