Banner
buy sildenafil professional online, cipro online no prescription pharmacy, cipro online without prescription pharmacy, cipro buy without prescription, a cotton ball soaked in warm http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html water boiled with lemon. When, click www.museodelnovecento.org, no prescription needed elimite

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

440 personas con discapacidad intelectual opositan a puestos de la administración pública

440 personas con discapacidad intelectual se han presentado a unas oposiciones de empleo público.

Las oposiciones son un examen para trabajar en la administración.

Este examen fue el pasado sábado 9 de mayo.

Las personas elegidas ocuparán 15 puestos en la administración.

 

El pasado sábado alrededor de 440 personas con discapacidad intelectual se presentaron al examen de oposiciones a puestos de “Ayudante de Gestión y Servicios Comunes” convocado por la Dirección General de la Función Pública (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) en la modalidad de cuota de reserva para personas con discapacidad intelectual.

En esta convocatoria, que produjo el pasado mes de diciembre, se han presentado un total de 545 personas con discapacidad intelectual, de las cuales 444 han sido admitidas y 101 excluidas de la misma. Una vez realizado el examen, los opositores optarán a 15 puestos en la administración pública del Estado, en otras tantas provincias (La Coruña, Almería, Vizcaya, Castellón, Ceuta, Córdoba, Guipúzcoa, Gerona, Melilla, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Valladolid, y Zaragoza).

FEAPS ha colaborado con el citado Ministerio haciendo accesibles todos los materiales de convocatoria, explicación del proceso, adaptación de temarios y formación de las personas candidatas. Para ello, ha contado con un curso específico en su plataforma de formación.

Para esta organización resulta imprescindible que los poderes públicos sigan garantizando el acceso de las personas con discapacidad intelectual a la función pública en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos, ya que el empleo resulta una base fundamental para la autonomía y la plena inclusión de este colectivo.

Junto e ello, FEAPS reclama un mayor esfuerzo de los poderes públicos en la adaptación de estos puestos de trabajo y en el apoyo específico a las nuevas funciones que asumen estas personas, ya que en la actualidad aún no existen protocolos en este sentido. Con este fin, FEAPS muestra su disposición a seguir colaborando con la administración.

"440 personas con discapacidad intelectual opositan a puestos de la administración pública" (nota en PDF)
 

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online