Banner
order ciprofloxacin without prescription, where to buy ciprofloxacin, cipro online pharmacy, cost of ciprofloxacin eye drops, cipro buy no prescription, elimite online

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

La Policía Nacional entrega a FEAPS cientos de productos incautados al crimen organizado

La policia ha acabado con una red de delincuentes.

En la operación policial, los policías han cogido cosas que tenían guardadas los delincuentes.

Los delincuentes tenían ectrodomésticos, ropa, televisiones, cámaras de fotos, artículos deportivos, etc.

La policia ha entregado estos bienes a FEAPS.

FEAPS usará estas cosas para dárselas a sus asociaciones. Así las usarán personas con discapacidad intelectual que lo necesitan.

FEAPS quiere dar las gracias a la Policía y al Juzgado número 6 de Fuenlabrada por esta donación.

Agentes de la Policía Nacional han entregado hoy a FEAPS cientos de productos incautados al crimen organizado. Una macrored dedicada a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y a las estafas online enviaba a Nigeria productos de lujo comprados con los beneficios de los crímenes. La Policía Nacional desarticuló la macrored y se incautó en el puerto de Valencia y una nave de Fuenlabrada 120 furgonetas selladas y cargadas con estos productos. Cientos de electrodomésticos, ropa, accesorios, artículos deportivos, dispositivos informáticos, electrónicos y audiovisuales han sido entregados hoy por los investigadores a la Confederación Española de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual, que agrupa a 884 entidades en toda España.

A comienzos de este mes de marzo de 2015, los investigadores solicitaron al Juzgado de Instrucción número 6 de Fuenlabrada correspondiente que algunos de los productos incautados pudieran ser utilizados en beneficio de la comunidad. La autoridad judicial autorizó la cesión o entrega de parte de estos productos a la entidad sin ánimo de lucro FEAPS, movimiento asociativo con más de 50 años de antigüedad y que representa a 140.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a 235.000 familiares. En el día de hoy, los investigadores han entregado al director de FEAPS, Enrique Galván, cientos de los productos incautados al crimen organizado.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en colaboración con la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y la Brigada Provincial de Extranjería de Valencia.

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online