Banner
revia online, retin 0.1% gel, At the same constipation http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html unwieldy for normalization of massage

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

Día Mundial del Síndrome de Down: FEAPS apoya la campaña de Down España “La vida no va de cromosomas”

El próximo 21 de marzo celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down.

La organización Down España prepara una gran fiesta en la Puerta del Sol de Madrid.

También ha hecho un video de sensibilizació titulado “La vida no va de cromosomas”.

En este video varias madres hablan de su maternidad.

Y sus hijos cuentan cómo ven a sus madres.

FEAPS se une a esta gran celebración.

Te invitamos a acudir a la fiesta y compartir el video en Youtube y tus redes sociales.

Puedes ver el video pinchando aquí

Tienes más información en la página de Down España (pincha aquí)

FEAPS se suma a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down y anima a su base social a conmemorarlo junto a la organización Down España, que ha lanzado una campaña y organizará una fiesta en la Puerta del Sol de Madrid el próximo sábado.

Esta organización, aliada de FEAPS en diversos proyectos, acaba de lanzar la campaña “La vida no va de cromosomas”, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre los niños con síndrome de Down y acercarles a su manera de ser, pensar y sentir. A través de un video, pretende sensibilizar a la sociedad e implicar a todos los ciudadanos y ciudadanas en un objetivo común: alcanzar el millón de visitas en Youtube (https://youtu.be/26Tr1J6DqIw)

Junto a ello, Down España ha convocado a toda la ciudadanía a celebrar este Día Mundial el próximo sábado en la Puerta del Sol de Madrid, en donde instalará un mural solidario de 15 metros que recogerá los mensajes de apoyo de los ciudadanos y se lanzarán miles de aviones de papel con el lema de la campaña. Junto a ello, habrá una exhibición de la Policía Nacional y la fiesta se completará con un concierto en el Palacio de los Deportes.

Se calcula que en España se producen 1 de cada 1.600 nacimientos de niños y niñas con Síndrome de Down al año, y que la población total de personas con este síndrome alcanza las 35.000.

Las organizaciones que trabajamos con y para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, tenemos como principal misión su inclusión en la sociedad, una vida digna, con oportunidades para poder disfrutar de sus derechos como el resto de ciudadanos. “La vida nova de cromosomas” demuestras esa inclusión: la de las familias, que no son diferentes por tener un hijo con Síndrome de Down, ni sus relaciones materno-filiales lo son. Las madres e hijos e hijas de ese spot, demuestran sus afectos, independientemente de que tengan una discapacidad. Por eso os animamos a compartir el video y asistir a la fiesta.

Más información en www.sindromedown.net
 

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online