Banner
revia online, retin 0.1% gel, At the same constipation http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html unwieldy for normalization of massage

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

La AEFT cumple 20 años en la defensa y el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) es una organización de FEAPS.

La AEFT se encarga de la tutela de personas con discapacidad intelectual.

Este año 2015 la AEFT celebra su 20 aniversario.

Esta asociación va a hacer diferentes actividades por este aniversario.

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebra en 2015 su 20 aniversario; dos décadas de trabajo en el reconocimiento y la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual. Esta labor ha sido posible gracias a los esfuerzos realizados durante este tiempo por las Fundaciones Tutelares que la componen, y que cuentan con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la tutela de personas.

Con motivo de tal celebración, la Asociación tiene previsto realizar distintas acciones para conmemorar su aniversario. Entre las principales actividades, destaca el X Encuentro de Voluntarios Tutelares en Madrid, que contará con la participación de más de 150 personas y contendrá el acto central del 20 aniversario.

Por otra parte, con el objetivo de visibilizar la labor y trayectoria de la Asociación y sus Fundaciones se publicará en formato online un libro conmemorativo que recorra la historia de las entidades tutelares. Su contenido, que se irá publicando a modo de fascículos a lo largo del año a través de la web de la Asociación, contendrá noticias, reportajes y testimonios sobre los hitos más importantes en el ámbito de la tutela.

Desde sus inicios y promovida por FEAPS, la AEFT ha tenido como objetivo aunar los esfuerzos de las Fundaciones Tutelares con el fin de mejorar y optimizar los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones en el ejercicio de la tutela de personas con discapacidad intelectual cuya capacidad ha sido modificada o revisada judicialmente. Así, de manera conjunta y coordinada, la AEFT y sus Fundaciones trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y lograr su inclusión en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online