Banner
generic retin a without prescription, generic revia no prescription, ciprofloxacin buy without prescription, order ciprofloxacin, http://www.museodelnovecento.org/without-prescription-order/fast-delivery-lowest-price-aldactone.html, http://www.museodelnovecento.org#finasteride

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

Luis del Olmo, imagen de la campaña “Soy cómplice” con la discapacidad intelectual, de FEAPS La Rioja

"SOY CÓMPLICE" es una campaña de sensibilización de FEAPS La Rioja.

Esta federación puso en marcha esta campaña el año pasado.

El objetivo de la campaña es buscar la colaboración de la sociedad con la discapacidad intelectual.

El año pasado la campaña contó con la colaboración del empresario Félix Revuelta.

Este año colaborará con la campaña el periodista de radio Luis del Olmo.

“SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual” es una campaña de sensibilización social que FEAPS La Rioja puso en marcha en el año 2014. El objetivo es buscar la colaboración, la “complicidad”, de la sociedad riojana e involucrarla, a través de diferentes vías, en los temas que afectan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

El año pasado, el empresario Félix Revuelta fue la persona que se convirtió en la imagen de la campaña y en 2015, toma el relevo el periodista radiofónico Luis del Olmo.

Tras la presentación de la campaña en rueda de prensa, el pasado 20 de febrero, en el Ayuntamiento de Logroño, el locutor participó, en una sesión fotográfica, junto a varias personas con discapacidad intelectual. El responsable de este trabajo ha sido el fotógrafo Roberto Jiménez y el escenario, la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de La Rioja), donde algunos alumnos colaboraron creando parte del decorado para esta sesión. Las fotografías se utilizarán para diseñar los materiales gráficos que ilustrarán la campaña 2015.

Las tres líneas de colaboración en las que se centra la campaña son:

"Cómplices" Voluntarios. Se busca despertar el interés de personas que ofrezcan su tiempo como voluntarios, y también involucrar al voluntariado corporativo.

"Cómplices" Empresas y Administración Pública. El objetivo aquí es establecer alianzas, llegar a acuerdos con la Administración para poder desarrollar proyectos conjuntamente y rentabilizar recursos. También acercar el mundo de la discapacidad intelectual a la Empresa y, a través de su Responsabilidad Social, establecer acuerdos de colaboración.

Responsabilidad Social FEAPS La Rioja. Se recogen en este eje las acciones realizadas por la Federación, dentro de su programa de responsabilidad social, y que buscan desarrollar buenas prácticas que aporten algo a la sociedad riojana.

La campaña estará presente a lo largo del año a través de diferentes soportes: redes sociales, prensa, cuñas de radio, mupis en marquesinas (en marzo, junio y diciembre), en la web www.soycomplice.com, etc.

FEAPS La Rioja contó desde el inicio de la campaña con "cómplices"-colaboradores, de diferentes ámbitos de la sociedad. Con estas empresas e instituciones se han firmado diferentes acuerdos, que van desde las aportaciones económicas hasta diferentes tipos de colaboración y en el 2015 se han sumado otras.

La campaña ha nacido con la intención de prolongarse en el tiempo, porque desde FEAPS La Rioja se pretende que “Soy Cómplice” se convierta en distintivo de prestigio y calidad, y en un reconocimiento de personas, organizaciones y entidades socialmente responsables.
 

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online