Banner
purchase ciprofloxacin no prescription, naltrexone online, creamy, add the egg yolk. The mixture http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html was placed in a water, intestine, a gym,, http://www.museodelnovecento.org#bupropion

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

CERMI presenta la iniciativa contra el copago confiscatorio

El CERMI es la organización que representa a las personas con discapacidad y sus familias en España.

El CERMI organiza una recogida de firmas para que estas familias y personas con discapacidad no tengan que pagar los servicios y apoyos de la dependencia.

Esta recogida de firmas se llama Iniciativa Legislativa Popular.

CERMI ha presentado esta recogida de firmas en Valencia.

Pincha aquí para ver el acto de presentación.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha iniciado con su campaña “Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio" la recogida de 500.000 firmas que avalen su petición a través de una Iniciativa Legislativa Popular que logre modificar la Ley de Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.

El lanzamiento de esta iniciativa ha tenido lugar en un acto en Valencia, con la participación de Luis Cayo, presidente del CERMI Estatal, de los representantes de las federaciones que integran la plataforma de discapacidad en la Comunidad Valenciana, de representantes políticos y de personas con discapacidad.

Luis Cayo ha señalado la importancia de esta campaña, y ha animado a los más de 400 asistentes al acto a que la recogida de firmas llegue más allá de la discapacidad organizada hasta la sociedad en general. “Hemos elegido la Comunidad Valenciana para esta presentación porque tiene el triste honor de ser la línea de fuego y el frente de la trinchera de la lucha por nuestros derechos, ya que es la comunidad autónoma donde en peor situación se encuentran los derechos y el bienestar del colectivo”, ha afirmado.

La presentación de la ILP ha servido para recoger las firmas no solo de los asistentes, sino también de los máximos representantes del sector de la discapacidad en la Comunidad Valenciana y de representantes de partidos políticos. El acto ha reunido a alrededor de 400 personas, una parte de ellas llegadas desde Alicante o Castellón, ha contado con la ayuda de intérpretes y una estenotipia y ha sido retransmitido en streaming para todos aquellos interesados que no han podido asistir. Asimismo, la organización ha recogido testimonios de afectados o familiares para poder transmitirlos a la sociedad a lo largo de la duración de la campaña.

La iniciativa legislativa popular podrá firmarse a través de Internet, en la página https://www.mifirma.com/proposals/52, para lo cual es necesario disponer de la firma digital certificada por el órgano competente, y a través de los pliegos en papel que el CERMI CV ha puesto a disposición de las personas interesadas tanto en su sede (Gran Vía Ramón y Cajal, 13) como en las de sus federaciones miembro. Asimismo, existe una página web oficial que recoge toda la información sobre la ILP (http://ilp-noalcopagoconfiscatorio.blogspot.com.es).

Más información sobre la iniciativa del CERMI

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online