Banner
buy ciprofloxacin, naltrexone without prescription uk, Buy Retin A Micro gel Online, where to buy ciprofloxacin, buy cipro online, ciprofloxacin online no prescription pharmacy, click www.museodelnovecento.org

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

La AEFT reivindica el acceso a la justicia de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) es una organización de FEAPS.

Esta organización ha celebrado una jornada sobre "Discapacidad intelectual y accesibilidad a la justicia".

Casi 100 personas han debatido sobre la situación del acceso de personas con discapacidad intelectual a la justicia.

También han hablado de los apoyos necesarios, como la lectura fácil.

Las personas con discapacidad intelectual dicen que el sistema judicial no es accesible y que no hay recursos adaptados.

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) acaba de celebrar en Madrid una jornada sobre “Discapacidad intelectual y accesibilidad a la justicia” con el fin de reflexionar y debatir la urgencia de promover formas adecuadas de asistencia y apoyo a las personas con discapacidad intelectual para asegurar su acceso a la información y a justicia.

Durante el acto, al que han asistido cerca de 100 personas –entre ellas personas con discapacidad intelectual y representantes de la Administración Pública– se han llevado a cabo dos mesas coloquio. En ellas, se ha reflexionado sobre cuál es el estado actual en España de la accesibilidad a la justicia como derecho fundamental y la aplicación del método “fácil lectura” como herramienta para la participación de las personas con discapacidad intelectual.

A lo largo de la jornada se han podido escuchar –tanto a través de su participación en las mesas, como entre las voces del público– la visión y experiencia de varias personas con discapacidad intelectual. La inaccesibilidad del sistema o la inexistencia de recursos adaptados para las propias personas han sido los reclamos más repetidos. Estas peticiones han sido también reiteradas por la AEFT en su defensa de hacer partícipes a las propias personas en la elección de los apoyos que precisan para ejercer sus derechos como ciudadanos.

Ver más información en la web de AEFT

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online