Banner
buy sildenafil professional online, cipro online no prescription pharmacy, cipro online without prescription pharmacy, cipro buy without prescription, a cotton ball soaked in warm http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html water boiled with lemon. When, click www.museodelnovecento.org, no prescription needed elimite

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

El nadador Carlos Tejada, nominado a la Medalla de Andalucía

Carlos Tejada es un nadador profesional con discapacidad intelectual.

Este nadador ha ganado muchas competiciones en España y también fuera de nuestro país.

Compite desde hace 18 años en el Club de Natación Almería.

Ahora el Gobierno de Andalucía le ha nominado para darle la Medalla de Andalucía.

Este medalla es un reconocimiento a andaluces que destacan en su profesión.

El nadador del C.N. Almería Carlos Tejada ha recibido con gran emoción la nominación a la Medalla de Andalucía por el apartado del deporte. Dicha propuesta que inicialmente la presentó el Presidente de la Federación Española Antonio Carlos Gómez así como el Presidente de su club José Luis Romera, ha sido apoyada por un gran número de instituciones locales, así como varios Ayuntamientos de la provincia entre otros el Bentarique, Rioja, Illar municipio que en el año 2008 lo nombró hijo predilecto, Gador, Huecija, así como por instituciones de la Junta de Andalucía, la Organización de Consumidores de Almería y CCOO de Almería.

El movimiento asociativo de personas con discapacidad se ha volcado también con el deportista, dándole un apoyo masivo por parte de la FAAM, FEAPS Andalucía, Asociación el Saliente, Asociación Aspapros y Asociación Verdiblanca.

Medios de comunicación como La Voz de Almería, Ideal, Diario de Almería e Interalmería también le han brindado su apoyo, porque quien mejor que ellos para dar fe de los grandes logros deportivos conseguidos por Tejada, a lo largo de todos estos años de carrera deportiva.

Las siete medallas conseguidas en competiciones internacionales, los 75 metales (45 de oro) logrados en campeonatos de España absolutos de natación adaptada, los 34 récordes nacionales y las 27 preseas de oro conseguidas en Campeonatos de Andalucía, son méritos más que suficiente a ser nominado a este importante galardón autonómico.

Su trayectoria deportiva ha sido reconocida por la Junta de Andalucía en el año 2007 con el premio de Andalucía Joven de la provincia de Almería, en el 2008 con el escudo de oro por parte de la Delegación del Gobierno de la provincia de Almería, ya en el año 2009 en el Toyo recibió el premio al mejor deportista paraolímpico andaluz por la Consejería de Deportes y el premio de Andalucía Joven a nivel andaluz, por el apartado del deporte en el año 2013 por parte de la Consejería de Igualdad.

El nadador que lleva nadando con el C.N. Almería, más de 18 años, es un claro ejemplo de espíritu de superación, que a base de esfuerzo y trabajo constante, ha logrado mantenerse gracias a sus méritos deportivos tanto a nivel internacional como nacional, con los que ha conseguido el reconocimiento desde el año 2010 de Deportista de Alto Nivel ,tanto por el Consejo Superior de Deportes como por la Consejería de Deportes. Más recientemente en noviembre del pasado año, recibió la imposición de la medalla de la provincia de la Diputación, como reconocimiento a su carrera deportiva y a ser uno de los mejores nadadores que ha dado el deporte de la natación de la provincia de Almería.

Tejada espera con ilusión el acuerdo del Consejo de Gobierno, después de tres nominaciones consecutivas y finalmente lograr este reconocimiento, que nunca hasta ahora ha sido otorgado a un deportista paraolímpico con discapacidad intelectual.

Fuente: C.N. Almería.

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online