Banner
diseases. Further, Kalina, http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html anesthetic used during, where to buy cipro, www.luxurydaily.com, buy naltrexone, how much ciprofloxacin can i take, generic ciprofloxacin, buy cipro online

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

Un estudio de FEAPS analiza la situación de las personas con discapacidad intelectual en el proceso penal

FEAPS acaba de presentar un importante estudio sobre personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Este documento estudia la situación de estas personas cuando son detenidas y procesadas en un juicio.

También analiza su situación en las cárceles.

El estudio se titula "Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ante el proceso penal".

FEAPS lo ha realizado con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

FEAPS lo ha publicado en su Colección FEAPS.

Pincha aquí para ver más información sobre la presentación.

FEAPS ha presentado hoy en la sede del Consejo General del Poder Judicial su estudio "Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ante el proceso penal", que analiza la situación de estas personas en los procesos judiciales.

El estudio ofrece datos preocupantes, como que en la actualidad aproximadamente un 6,5% de la población reclusa tiene discapacidad intelectual o enfermedad mental, lo que supone una prevalencia muy superior a la de población no reclusa. De estas personas, casi un 70% llega a prisión sin que se haya detectado de forma previa la existencia de su discapacidad.

En la presentación de este informe ha participado el Presidente del Foro Justicia y Discapacidad (Consejo General del Poder Judicial), Juan Manuel Fernández; el Patrono de la Fundación Abogacía Española, Jesús López-Medel; el Subdirector General de Tratamiento y Gestión Penitenciaria (Instituciones Penitenciarias), Javier Nistal; la Inspectora Jefe de la Sección SAF Central (Comisaría General de Policía Judicial), Astrid Díez; el Formador de FEAPS en Acceso a la Justicia de personas con discapacidad intelectual, Jordà Vives; y el Coordinador de la Red de Juristas de FEAPS, Torcuato Recover.

Más información en "FEAPS analiza en un estudio la situación de las personas con discapacidad intelectual ante el proceso penal" (Nota en PDF)

 
  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online